1 de agosto de 2007

Diego Ribas o Rafael Van Der Vaart

  • Opinión Personal
Como todos hemos podido comprobar, esta semana el Real Madrid ha vuelto a intentar la contratación del mediapunta brasileño Kaká que milita en el Ac Milan, esta vez parece que el Madrid está dispuesto a hacer una barbaridad por la contratación del jugador, y ha tirado la casa por la ventana ofreciendo 90 millones de euros por el jugador o segun señalaban otros diarios deportivos 55 kilos + Julio Baptista y Cassano. Las dos ofertas me parecen una barbaridad, la primera por que 90 kilos es excesivo por muy bueno que sea, y la segunda por que son 55 millones (el precio no esta del todo mal) pero + 2 jugadores, cassano me da igual, pero Baptista yo creo que puede aportarle cosas a este Madrid.


Lo que quiero decir esque el señor Calderón y el señor Pedja se pueden ir olvidando de Kaká, por que el Milan no lo va a soltar así como así y podrían ir intentando la contratación de alguno de estos 2 jugadores:

Diego Ribas: Mediapunta brasileño del Werder Bremen, 21 años. Tiene muchisima calidad, una gran visión de juego y un buen disparo de media distancia así como un gran lanzamiento de falta directa. Su contratación no pasaría de los 20 millones.






Rafael Van Der Vaart: Mediapunta holandés que milita en las filas del Hamburgo SV, 24 años, otro jugador de gran calidad y con un disparo excepcional de media distancia y encargado tambien de lanzar los libres directos. Su contratación no pasaria de los 20 kilos tampoco.



Bueno pues aqui tenemos 2 magníficos jugadores que el madrid podría contratar con los 90 kilos que han ofrecido por Kaká y les sobraría más de la mitad todavía para reforzar el equipo.




12 comentarios:

Kerlon dijo...

Sin duda entre los dos me quedo con Diego Ribas. Van der Vaart no es malo, pero si el madrid quiere un cerebro y una nueva estrella, Diego es el mejor candidato en relación calidad-precio.
Saludos y buen post Janku

Göres dijo...

Pagar 90 kilos por Kaká es una barbaridad pero la segunda opción no me desagrada. 55 kilos más Cassano, que te lo quitas de encima, y Baptista, el cual no cuenta para Schuster. Entre las dos alternativas, sin ninguna duda, Diego. Además, se entendería muy bien con Robinho ya que coincidieron en el Santos.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

wollen dijo...

Pues yo creo que a Kaka no deberian traerle ya, ha tenido demasiadas oportunidades de venir y siempre por unas cosas u otras ha dicho que no. No he seguido a Kaka con la regularidad que me gustaria pero ya empiezan a cansar con tanto Kaka.
En cuanto a los 2 nombres que propones... a mi me parecen mas mediapuntas que centrocampistas creadores que son los que nos hacen falta porque de los primeros hace tiempo que la plantilla blanca tiene exceso. Mas mediapuntas no por favor

Salu2

Anónimo dijo...

Cualquier fichaje que quiera hacer el Madrid en estos momentos con un poco de calidad (Diego / Van der Vaart) costará más de 20 millones.

El Madrid no negocia; el Madrid paga.

Kerlon dijo...

Es totalmente cierto lo que apuntas eme. Todos los equipos sacan al madrid una burrada de dinero. Saben que el madrid no tiene limites y se aprovechan de ello.
Saludos

Rubén dijo...

De los dos jugadores me quedo con Diego. Es un jugador muy completo y asentado ya en el fútbol europeo.
Van der Vaart, en su favor juega su voluntad de ir al Real Madrid, o la menos eso ha expresado.

Yo lo siento por ser tan pesado, pero la mejor alternativa para el Real Madrid es Samir Nasri. Joven, con proyección y en calidad-precio supera a todos los demás.

SALUDOS

Alex González dijo...

Hola, soy Alejandro González, jefe de redacción de artículos de webs como PASION EN NERVIÓN (www.pasionennervion.es), GALAXIA FÚTBOL (www.galaxiafutbol.blogspot.com) y mi web-blog personal ORGULLO SEVILLISTA (www.orgullosevillista.blogspot.com). Me gustaría que pusieras un enlace a mi web-blog personal para que, sevillistas como yo, lean mis artículos y me conozcan un poco más. Así mismo, yo pondré un enlace a vuestra web.
Por favor, envíenme el minibanner si lo desea.
Un saludo, Alejandro González.

minibanner de orgullosevillista :http://img71.imageshack.us/img71/769/orgullosevillistajt1.jpg

minibanner de pasion en nervion:http://img524.imageshack.us/img524/8206/bannerpasionnervionad8.jpg

dRi dijo...

El Valencia, con Sneijder, ha dejado escapar un auténtico filón de buen juego.
A Lucho no lo he seguido apenas, pero el Oporto es el típico equipo que le va bien al Madrid o al Atlético, pagar millonada y listo. Negociar con ellos es otro tema mucho más complicado.
De Kallstrom es una pena que ningún equipo español se fijase antes de recalar en Lyon hace un par de años que ya apuntaba unas maneras excelentes, pero claro, la paciencia en España tampoco es la moneda más común.

En cuanto al Madrid...con Calderón y Mijatovic no se les puede pedir buena gestión, se aprecia de sobra que no son capaces. Diego y/o Van der Vaart y/o Nasri seguro que serían puestos a precio de oro en cuanto el Madrid se acercase, como el resto de pretensiones. Para ayudar saldría Schuster en la prensa diciendo 'Fulanito es imprescindible en el proyecto' y ahí se acabaría la posibilidad de hacer un buen negocio.

Un saludo!

Menudo esperpento.

NoTe dijo...

Si, ahora la nueva es que Lucho puede ser vendido al Real. QUe milagroso es el fútbol.

Anónimo dijo...

Los dos son los amos... Son los que llevan su equipo, los que sin ellos, no hay tanto gol. Diego es un crack a la hora de regatear y dar asistncias, mientras que Rafael, es un jugador mas bien dotado para disparar de lejos o mantener la posesión para su equipo. Los dos son grandes, quizas deberian canviar de equipo ya que no estan en un equipo muy destacado en Europa. Si me tengo que quedar con alguno, para mi Barça, me llevo a Van Der Vaart.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victro bueno entre los dos tambien prefiero a diego ribas excelente medio campista saliendo un poco del tema tambien me gustaria q regresara cicinho hace falta alli digo drenthe lo remplaza bien pero q psaria si se lesiona y digo algo me gustaria ver a overmars y cesc fabregas en el real madrid no se q piensan chicos y chicas

fergagoel5 dijo...

Diego Ribas Da Cunha es un muy buen jugador y le vendria bien un 10 como el, con un gran panorama de juego, igual creo que el madrid tiene buenos generadores de juego gago, guti,raul,sneijder y el propio van de vaart... creo que necesita un 5 de marca que se coma el mediocampo mas que una estrella como diego alguien que haga el juego sucio en el mediocampo...diarra no me parece a la altura del club y a mi me gustaria que lo compraran a frings necesita jugadores de experincia el madrid para este mal momento que lleva