4 de agosto de 2007

Con Robben y Ballack no me salen las cuentas y Alves con pie y medio en el Chelsea

La verdad esque cuando me he levantado esta mañana y he leído la prensa deportiva me ha chocado mucho la noticia de Ballack y Robben. Sin confiar mucho en la creedibilidad de la noticia, me he dirigido a la Wikipedia a consultar la edad de Ballack. Sorpresa la mía cuando leo que Ballack es jugador del madrid, y que Robben y él llegaron al Real Madrid el verano de 2007. No os molesteis en mirar, ha lo han quitado. No había pasado 1 hora cuando regresé otra vez y Ballack y Robben seguían en el Chelsea. ¿Tendrá la Wikipedia espías en las negociaciones blancas?


Más adelante empecé a pensar que el rumor sería otra noticia vendehumo, y que era poco probable que ambos jugadores llegaran con un precio de 40 millones de euros.


A mi no me salen las cuentas, si Robben vale más de 30 y ambos jugadores llegan por 40...¿Ballack cuesta menos de 10 millones?


Dejando el humo aparte, me centro en algo que si que es muy probable que ocurra. Hablo de la marcha de Daniel Alves, jugador del Sevilla al equipo de José Mourinho.

Segun se especula, Abramovich utilizará el dinero obtenido por Robben (¿ y Ballack?) para hacerse con los servicios de uno de los mejores laterales que hay en la liga española.


La ficha del jugador ascendería considerablemente, y el jugador brasileño ya ha declarado que "las oportunidades no se pueden dejar escapar".


14 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Pues ya somos 2. Huele a rancio que si por Robben ya nos pedían más de 30 por Ballack vayan a hacer un pack por 40. Raro, raro, raro.


Un saludo

Anónimo dijo...

Ballack cobra muchísimo dinero y el Chelsea se lo quiere quitar de encima. Se lo van a meter al Madrid en una operación de 2 por uno.

Kerlon dijo...

@Andrés
La verdad esque es muy muy extraño. Yo ya no se a quien creer. Pero si hace unos días no decían que El Madrid no quería ofrecer mas de 31 por Robben y que el Chelsea pide más, y hoy dicen que vienen en un pack por 40, muy raro.
Saludos
@Fernando
Pues seguro, Sheva y él cobrán muchísimo. A mi no me gusta Ballack y aparte ya tiene 31 añitos, como mucho lo tenemos hasta los 33. Dos años pagando una ficha tan alta.
Saludos

Antonio dijo...

Pues la verdad es que suena raro, aunque según Marca -es decir, cógelo con alfileres- está casi hecho. Teóricamente, el Chelsea pedía más de 30 millones por Robben y 40 por Ballack... ¿Por qué iba a vender a los dos por 40, si además no necesita dinero? De cualquier manera, creo que si finalmente la operación se cierra en esa cifra es un regalo para el Madrid. Para mí, Robben y Ballack valen al menos 50 millones. Saludos.

Rubén dijo...

El fichaje de Robben es necesario para nostros pero no por 30 millones, a lo mejor 25 y ya es mucho, porque ellos por Malouda pagaron 19.
Y lo de Ballack me parece una total estupidez porque aparte de ser mayor, está con constantes lesiones de tobillo. Un error.

SALUDOS

Teixi dijo...

Para mi Ballack seria un pedazo de fichaje, pero no creo que el chelsea le deje ir, tanto dinero tiene el Madrid? 80 millones por Kaká?, es una locura.

Ismaelin Ismael dijo...

Personalmente me parece más útil el fichaje de Alvés con el que habría tres tíos solventes (Ramos-Cicinho-Alves) para toda la banda derecha que el pack Robben-Ballack. Robben no quedaba libre el año que viene? No se puede presionar un poco más? No recuerdo nada de Ballack jugando con la camiseta del Chelsea... cosa mala.

Kerlon, enhorabuena por tu blog. Por supuesto que estás invitado a pasarte semanalmente por pensandoenblanco. Mi correo es ismael.cuesta@gmail.com

Saludos!

Christian dijo...

lo de hoy ha sido uno de los peores ridiculos de la historia de la prensa madrileña. sin mas

Alba dijo...

Es divertido como en la premsa madrileña suspirar para que lleguen cracks al Bernabeu. Calderon estará dispuesto a pagar lo que sea para que alguien de nombre llegue a la casa blanca y los equipos lo saben.
Saludos

Moisés García dijo...

Que curioso lo de la wikipedia, jajaja.
Como ahí entra cualquiera a aportar información seguro que fue Ramón Calderón. jajaja
Así que no pierdas tiempo y mira la de Kaká. xD

Ahora en serio, yo lo tengo clarísimo. Ballack NO, Robben SÍ.

Un saludo!

Göres dijo...

Ballack en el Chelsea es un problema porque cobra una pasta y porque Mou no le quiere. El agente lo intentó colocar pero sus casi 31 años echaron atrás a los madridistas. Las declaraciones de Schuster diciendo que necesitaba un Ballack encendieron la maquinaria para traer a un Ballack llamado Ballack. Yo considero que es (de realizarse) un mal fichaje porque el Madrid necesita a un organizador que juegue y haga jugar y ese no es Ballack. Schuster sabrá...
PD: Según la Ser, mañana se hará oficial y el martes serán presentados.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Christian dijo...

@ gores: tanto sheva como ballack, sobretodo el alemán fueron peticiones expresas de mourinho que llevabá tiempo soñando con ellos. a ballack no ha dejado de elogiarle desde que está en el equipo y siempre ha sido titular, confia plenamente en él

Chechu dijo...

Vaya lo de Wikipedia. Lo el apck de los dos del Chelsea es una mentira, una más, de los diarios españoles, que esta vez han coinidido en decir lo mismo. Ojalá fuera cierto, sería un bombazo y un acierto. Me gustaría que me agregaras a tu lista de blogs recomendados. Yo ya te he hehco un sitio en el mío. Gracias y un saludo.

dRi dijo...

Lo de la wikipedia es una gracia, cuando se gestaba lo de Reyes por el Atlético aparecieron cosas como:
- Club del debut: Cerdilla.
- Apodo: Er killo
- La frase que sigue: "........Añadir por ultimo que quizas se trate del jugador mas mercenario de la historia del futbol......"

Vamos que había atléticos, madridistas y sevillistas dándole caña a su página.

Supongo que para cada noticia-humo que surge en la prensa siempre habrá algún listo que piense en modificar un poco la Wikipedia ;).

Gracietas del verano.

En cuanto al post, ni Ballack ni agua...con suerte cae Drenthe y porque el chaval amenaza al Feyenoord con llevarlo a un Arbitraje Deportivo (Según el blog de Hacha, citando la página oficial del Feyenoord)

Un saludo!! :)