5 de agosto de 2007

El Zaragoza puede dar la sorpresa este año

Esta temporada muchos equipos de la zona media de la tabla se han reforzado muy bien. Atlético de Madrid, Villareal, Getafe y Zaragoza son algunos de ellos. El equipo maño ya dió la sorpresa la pasada temporada abordando un fichaje que dio mucho criterio y personalidad al club, Pablo Aimar.


Finalizada ya la temporada 2006/2007 con un fantástico 6º puesto que le acredita como clasificado para jugar la UEFA, el Zaragoza ha realizado unos fichajes excelentes reforzando todas las lineas. Gracias a la marcha de Gaby Milito, el club ha podido abordar ciertos fichajes y formalizar algunas cesiones.


D´alessandro y Diogo estaban en calidad de cedidos y gracias a su gran temporada en el club maño ambos ya son oficialmente jugadores del Zaragoza.
La marcha de Gaby Milito también ha supuesto un hueco grande en la defensa, y si a eso le sumamos la vuelta de Piqué al Manchester, los de Victor Fernández necesitaban reforzar esa parte de la plantilla. Con las incorporaciones de jugadores como Ayala, Pavón y a la espera de otro como Coloccini los puestos vacíos han quedado solventados.
Posible once del equipo maño

Jugadores como Matuzalem y Oliveira cierran la plantilla a la espera de un supuesto "bombazo" que puede ser Diego o Sneijder.
Muchos no confían en que se consiga el fichaje de alguno de los dos pero recuerdo que por el fichaje de Aimar nadie apostaba nada.


El Zaragoza, un equipo en pleno auge que puede ser la gran sorpresa de esta temporada.

15 comentarios:

Rubén dijo...

El Zaragoza tiene un señor equipazo. Cuidado no vaya a dar un susto a equipos como Valencia o incluso Sevilla que creen tener asegurados los puestos Champions.

Otro equipo que me gusta es el Getafe. Tienen unos buenos jugadores, bien conjuntados veteranos y noveles y sobre todo un entrenador joven con ganas de hacer buen fútbol.

SALUDOS

Anónimo dijo...

El año pasado ya debio luchar por la Champions League. En el once titular, no sé si Víctor Fernández será tan ofensivo. La baja de GAbi Milito se notará mucho pese a Ayala.

Espero ver a Gabi jugando, así podrá demostrar si vale o no.

wollen dijo...

Estoy contigo compañero. Yo creo que el Zaragoza va a ser el gran animador de la competicion en esta temporada y puede que si tiene suerte se meta en Champions sin pasar por la liguilla previa. Con Aimar, Diego Milito, Oliveira...etc y sobre todo con el futbol por el que apuesta Victor Fernandez pueden dar mucha guerra

Un saludo

Chechu dijo...

Sin duda. Totalmente de acuerdo. Y si juega como el año pasado, espera que en un futuro crezca y sea aspirante a la liga, como el sevilla. Víctor Fernández es el entrenador indicado.

SiC dijo...

El gran problema que tiene el Zaragoza es D´Alessandro, si traen a Diego o Sneijder, tendran que sentarlo a el. Yo lo digo en base a lo que lo vi jugar en Argentina. En referencia al post de ayer, si el Chelsea lo vende a Ballack en 8 millones (para ponerle un precio) estaria ganando 8 millones, recordemos que del Bayern se fue con la carta de libertad. Pero sinceramente, creo que Ballack no esta para el Madrid, el equipo blanco tiene jugadores mucho mejores que el (Como por ejemplo Mata, que se fue al Valencia).

piterino dijo...

Al Zaragoza le falta subir un último peldaño para luchar por un puesto en Champions, y quizá dos para luchar por títulos, aunque en las fases finales de las escaleras de crecimiento hay equipos que trepan más deprisa.

Respecto a tu once, ni pienso que Zapater vaya a ser el único sostén defensivo de la media, ni que Pavón desbanque del once a Sergio.

Saludos!

Kerlon dijo...

Gracias Piterino por tu comentario. Ya que te has pasado por mi blog me gustaría preguntarte algo. Sé que sientes admiración por el Tottenham y me gustaría preguntarte cual es la verdadera ubicación de Berbatov. Es un 9, un delantero centro o un mediapunta???Gracias.
Saludos

Moisés García dijo...

Además de todo, el club maño ha protagonizado la jugada maestra, para mí, del periodo de altas y bajas, vendiendo a Gaby Milito por 20 millones y fichando después por tan solo 6 a un central, quizas con más nombre, de la talla de Ayala; haciendo 14 millones de caja.

Obra maestra, jugada perfecta.

Un saludo!

Landon Donovan dijo...

Yo considero muy buenas las incorporaciones de Matuzalem, Ayala y Oliveira pero como Milito, Ewherton, Piqué ... considero que no, Ayala si que será un pilar fundamental pero no se sabe el rendimiento que dará el díscolo Matuzalem ni el polémico Oliveira, que tal vez puede acabar la liga con 20 goles o conseguir 2 o 3 tan solo ...


Salu2

Dk dijo...

un equipazo, los puntos flojos en ese titular son juanfran (no me convence) y matuzalem (no me gusta en esa posicion)

además, prefiero a coloccini antes q pavon


saludos desde http://split-futbol.blogspot.com/

NoTe dijo...

Me gusta pero con Ayala en cancha no hablen de campeonato. Buen equipo igual!

abraxas dijo...

Completamente de acuerdo. El Zaragoza ha fichado muy bien este verano. Ahora toca cumplir las espectativas en el campo. Si todo va bien, debería luchar por un puesto champions.

Alba dijo...

El zaragoza simpre esta arriba y es uno de los que presenta la candidatura al título, pero no se porque siempre acaba desinchandose a medida que pasa la temporada.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola:
Mucho optimismo veo con el R. Zaragoza, creo que las cosas hay que hacerlas poco a poco. Pero también es verdad que si no estamos arriba este año, será un fracaso.
Se ha fichado muy bien, todo en secreto y dando "bombazos" e ilusionando a la afición.
Pero ayer se pinchó contra el Parma, dimos un paso atrás, y piensas que hay que estar muy tranquilos e ir ganando paulatinamente.
La baja de Milito creo que se ha superado de la mejor manera y encima nos ha pagado casi todo los fichajes.
Matuzalem me da muy buenas vibraciones, y Oliveira parece que ha venido a jugar enserio... Todo se verá.Pero si queréis seguir al equipo maño os espero en mi blog.
Besikos
Fdo:http://patri.zoomblog.com

Belenoide dijo...

Señores, abrochense los cintorones porque llega el Real Zaragoza para animar la liga!!!