16 de agosto de 2007

Iniesta critica supuestamente a Deco y Alves y Robben a tres bandas








Otra derrota más, y ya suman cinco. Partido sin ocasiones, y con buena aceptación para Sneijder y Drenthe. A este último lo he visto algo tímido, ya que no desbordaba ni se escoraba a la banda prefiriendo tocar por el centro. Será cuestión de tiempo que se adapte. De Sneijder, buen partido, dio un par de pases muy buenos, luchó, presionó y se vió que es un todoterreno.
Schuster afirma que la derrota "no le dice nada" y que si el Madrid se distrae un ganar torneillos de verano, va por el mal camino. Lo que si le preocupa al técnico alemán, es la falta de ocasiones que tuvo el equipo blanco. El Madrid tocaba, pero no llegaba.
En las declaraciones posteriores al partido Schuster afirma que "espera algun fichaje más que cubra algunas carencias".



Polémica, y más polémica. Primero por las declaraciones de Andrés Iniesta. No sé si es una manipulación de la prensa para causar alboroto en Cam Barça, pero el manchego afirma que: "Todo el mundo puede jugar en cualquier momento y lo importante es que un día le puede tocar a uno y otro, a otro, así que hay que saber aceptarlo, porque en ese sentido también se ve cuando un equipo es equipo y cuando no lo es". Estas declaraciones supuestamente hacen referencia a la suplencia de Deco y los comentarios del porutgués quien afirmaba que si no contaba para el entrenador, se marchaba.
Eric Abidal por su parte compara los resultados del Barça con los del Madrid afirmando que:"Siempre miro los resultados de los adversarios y, desde este punto de vista, si ganamos y el contrario pierde lo tomas en consideración".
Desconozco si las declaraciones de ambos jugadores van con doble sentido o si la prensa ha intentado manipularlas para causar polémica.



Y en el Sevilla, sigue el culebrón, este comunicado da hoy la web oficial del club:
El Sevilla FC desea aclarar, ante las informaciones aparecidas en los distintos medios de comunicación en relación a las negociaciones llevadas a cabo entre esta entidad y el Chelsea FC, de Inglaterra, para el traspaso del jugador del Sevilla Daniel Alves al club de Londres, que el Sevilla FC ha desestimado la oferta realizada por el Chelsea para adquirir la ficha del jugador al estimar que su propuesta está muy lejos de las pretensiones económicas exigidas por el club de Nervión. En este sentido, Daniel es a todos los efectos hoy día jugador del Sevilla FC.

He de recordar que es un fichaje a tres bandas. El Madrid espera el fichaje de Alves para fichar a Robben y el Chelsea lo mismo. ¿Y si el madrid dejara a Robben y se fuera a por Alves?


Y hoy os dejo un video cuanto menos curioso. Se trata de la cantera del Atlético de Madrid. Gil, repasa los goles y la temporada de unos de los equipos infantiles. Uno de sus jugadores es conocido por la afición blanca.



12 comentarios:

SiC dijo...

creo que el gran problema que tiene el Madrid, es que si van por Alvez, van por un jugador de futbol, en cambio por Robben, van por alguien un poco mas mediatico...
Sobre lo del Barça, creo que son todas manipulaciones de la prensa...

Federico M. Winer dijo...

hola kerlon, buenas entradas e imperdible el video de gil, que personaje. te invito a que intercambiemos links: ya te he agregado en www.guarda-meta.com

avisame cualquier cosa, un saludo!

Anónimo dijo...

Recuerdo el vídeo de Gil. Y no tardo en quitar la cantera para luego tener que volver a establecerla. Como siempre, nefasta gestión de los Giles y Cerezos.

Sí, salía Raúl con la camiseta del At.Madrid.

La Ultima Palabra dijo...

Totalmente de Acuerdo con Iniesta,nosotros no queremos jugadores que si no juegan se van para cobrar mas,en cuanto al Madrid ayer lo decia schuster que preocupa que no hacen,Bueno mejor para el Barca!Saludos!

Anónimo dijo...

Haces bien en decir presuntamente, porque ni Iniesta critica a Deco ni éste dice lo que la prensa da a entender. Es una pena que haya tanta manipulación.

Un beso.

Andrés Romero dijo...

No sé por qué tengo la sensación de que Deco se acabará pirando. Da la impresión de que será el gran sacrificado por la llegada de Henry y la posible alineación de los 4 galácticos.

Te contesto aquí la pregunta que formulaste en mi blog. Veo una tontería gastarse ese dineral en Alves (que es un fenómeno) teniendo a Cicinho.

Grande Gil, genio y figura. La verdad es que Raúl ya nos da pocas alegrías. Yo antaño le respeté mucho, hoy pienso que se ha agarrado al contrato de forma innecesaria.


Un abrazo Kerlon

Chechu dijo...

Pues yo creoq ue con Cicinho a máximo nivel no se tendría que fichar a Alves. Eso sí, si está a tiro que vayan a por él, proque es uno de los tres mejores jugadores del mundo sin lugar a dudas.

Göres dijo...

Iniesta es un buenazo y no creo que haya querido criticar a Deco. Lo que habrá querido decir es que todos son importantes y que hay que saber esperar tu oportunidad porque la temporada es muy larga. Schuster llegó al Madrid diciendo que él hacía un equipo con lo que le daban, que él no pedía jugadores, que en el Getafe fichaba Ángel Torres. Pues ha sido llegar al Bernabéu y no dejar de pedir refuerzos... Sobre Alves y Robben, sin dudas, ALVES.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Gama dijo...

como es posible que Andres Iniesta que deberia estar jugando en Sub23 pero por su calidad es un fundamental en las mayores de su seleccion le de una leccion de vida a Deco que llega a su madurez tanto futbolistica como intelectual.
Si se esta en un EQUIPO debemos hacer todo por el bien del mismo

Budy dijo...

Que tal, Kerlon?
Te olvidas que en el tema Alves también está metido Cincinho, le interesa al Sevilla para susutituirle.
Si al final el Chelsea ficha a Alves pongamos 30 millones de €, El Madrid se queda a Robben por la misma cifra y el Sevilla a Cincinho y 20 millones de €, ¿quien sale ganando en este asunto?... Yo solo se que el Madrid es el que saldría perdiendo. ¿no crees?. Un saludo.

Moisés García dijo...

Yo nunca de la vida entendería un fichaje de ALves en el Madrid contando con Cicinho, aunque parece ser que Schuster no cuenta con él, y eso es algo que tampoco entiendo.

En cuanto al juego, schuster dice que no está preocupado por esas derrotas, ya si fuera él si que lo estaría.

Lo de Deco... es un momento malo para él.

Un saludo!

Teixi dijo...

Pues Cicinho a la Roma, el fichaje de Belletti por el Chelsea me parece bastante increible.
Alves lo tiene claro, mejor que se calle y aguantar toda la temporada en el Sevilla.