15 de agosto de 2007

Deco y Alves siguen jugando y el Kun será titular.







En el Real Madrid ya empiezan las salidas. La Roma ofrece 7 millones por Cicinho y el Milán 14 por Baptista. ¿Debe el Real Madrid desprenderse de ambos jugadores? No me parece bien ninguna de las salidas. Creo que ambos jugadores pueden aportar mucho al Real Madrid y son unos fantásticos revulsivos para las segundas partes.
Mientras el Real Madrid negocia con ambos clubes, Emerson según publica hoy el diario As, mantiene negociaciones con el Milán.
Y parece que otra temporada más, Soldado tendrá que marcharse cedido. Eso apuntan muchos medios, y el principal candidato puede ser el Deportivo de la Coruña.
¿Debería Soldado marcharse otra temporada cedido?
Hoy a las 22.00,(TVE 1) Trofeo Ramón de Carranza Real Madrid-Betis.

Ayer jugó el Valencia, y ganó por 3-0 al Elfsborg sueco. Para ser el primer partido oficial, el Valencia desplegó un gran juego donde Joaquín y Baraja volvieron a ser los de hace unos años y Silva demostró que no ha perdido ni una gota de calidad de la temporada pasada. En general, muy buen partido de los de Quique que tienen la eliminatoria casi resuelta.
Y parece que a pesar de los comentarios de Rafael Van der Vaart mostrando deseo por jugar en el Valencia, el Hamburgo(club al que pertenece el jugador holandés) ha declarado que no piensa soltar a su estrella. "No va a ser vendido de ninguna manera", afirmó el jefe del consejo de vigilancia del club, Horst Becker, para quien la oferta de 14 millones de euros de los españoles no cambiará los planes del equipo para la presente temporada.

Y en Barcelona, Deco sigue jugando con la ambiguedad. Me voy, no me voy y ha declarado que “Si las cosas siguen así y veo que no tengo sitio aquí me buscaré otro, pero de momento no lo veo así, lo que veo que tengo que trabajar y luchar como todos los jugadores. Ya veremos, ahora estamos hablando de suposiciones”.
Y el Barça se enfrenta hoy al Bayern de Munich a las 18.00(TVE 1). Partidazo con dos clubes que se han reforzado muy bien. El Bayern ya ha comenzado la Bundesliga y está algo más rodado que el Barça. Messi tendrá minutos y la alineación del equipo español es todo un secreto.

Ayer os preguntaba si Agüero debía ser titular y la respuesta mayoritaria era Sí, bien, pues el señor Aguirre nos ha hecho caso, y en la rueda de prensa queha realizado antes del partido de mañana, ha declarado que: "Todo son elucubraciones. El 'Kun' juega porque está muy bien para jugar, lo mismo que Luis García, Jurado, Reyes o Luccin, que van al banquillo. Tengo un potencial ofensivo y completo impresionante". El Argentino será titular.

Y para terminar, me voy a uno de los culebrones del verano. ¿Daniel Alves firmará por el Chelsea o se quedará en Sevilla? Ayer cuando todo parecía indicar que el acuerdo era total, el Chelsea realiza un comentario en su pagina web indicando que el jugador interesa pero que aún no se ha acordado nada. Creo que el fichaje es cuestión de horas, y que en breves momentos se confirmará el fichaje del jugador brasileño por parte del equipo inglés.

13 comentarios:

Kerlon dijo...

La venta de Cicinho y de Baptista me parece una gilipollez. ¿Qué pensais de ello?

Andrés Romero dijo...

Las ventas de Cicinho y Baptista son un gilipollez, una tontería, una bobada, un error de bulto... ¿sigo? No se puede hacer una planificación tan espantosa. Dejo una pregunta en este foro: ¿por qué sigue jugando en este equipo il capitano Cannavaro? Yo no me lo explico.

PD: Lo de Alves pienso que se cerrará tarde o temprano.


Un abrazo Kerlon.

Anónimo dijo...

Muy bien por Aguirre. Así se hace. Agüero confirmado como titular. Cuando hay que criticarle se le da cera, pero si lo hace bien, se le elogia.

El Madrid se equivocaría si vende a Baptista y Cicinho.

SiC dijo...

La venta de Julio Baptista no se si no es tan errada, lo que no me acuerdo es cuanto lo pago el madrid (me suena algo asi como 20 millones, me equivoco?) pero creo que en este madrid no tiene lugar y darlo a prestamo de nuevo es menospreciarlo.
Lo de cicinho si me parece pifiado, si no juega el, quien jugara en donde jugaba roberto carlos?
por ultimo, lo de Soldado me parece una falta de respeto a las inferiores del club, las tienen solamente para poder dar jugadores cedidos a otros equipos? si no dejan que los jugadores de las inferiores jueguen en primera, el club no va a demostrar todo su potencial...
Yo estoy lejos de todo, pero creo del plantel actual, los mas queridos por lo hinchas son casillas (de la cantera) y Raul (de la cantera y con 2 o 3 temporadas flojas).
Contratar jugadores de 30 a�os para que sean suplentes (Dudek por ejemplo) me parece absolutamente estupido.

piterino dijo...

Tal y como está construido el Madrid, lo cierto es que no parece haber hueco para Baptista. Lo de Cicinho me parece menos explicable: no hay otro perfil como él en el equipo.

Creo que lo de Alves se cerrará pero se confirma que Abramovich ya no paga lo que le pidan de primeras ...

La Ultima Palabra dijo...

Yo la verdad no venderia especialmente a Cicinho por que es muy joven aun y le puede aportar mucho por la banda derecha a pesar de que a veces juega ahi Sergio Ramos..Yo soy del Barca a muerte y odio con todo la ira al Madrid,pero en este caso diciendo que es mejor para cada club,el Madrid no tiene por que sacar a Cicinho..Su Mejor partido lo protagonizo si recuerdan en san Mames cuando el Madrid Gano 1-4,en cuanto a Baptista tambien puede aportar mucha ofensiva,Saludos..

La Ultima Palabra dijo...

Pero Baptista como dicen muchos no entra mucho en planes del Madrid..

Cesc dijo...

Cicinho es mejor y mucho más barato que Alves. La Roma haria un gran negocio en caso de incorporarlo.
Baptista no es un jugador para el Madrid, al menos para este momento del club...aunque tiene las condiciones para taparme la boca.
¿Qué piensan de Cassano??
http://futbolmoderno.blogspot.com
Hay una nota al respecto.
Saludos!!

Manolete dijo...

buen blog


pd ya te he linkeado

saludos

Manolete dijo...

como era de esperarse, el valencia goleo.

y enhorabuena para Aguirre, el atletico y su aficion que el Kun sera titular!!

saludos

futbol de primera

zaragocista dijo...

Alves maifestó su deseo de irse, y por lo tanto se irá. Al final la voluntad de los futbolistas se cumplen, y los contratos no.

En cuanto a lo que comentas de las ventas de Cicinho y Baptista, todo es relativo al precio. Yo me quedaría a los dos, pero sí la oferta es buena....El error es malvender.


Saludos.

Ismaelin Ismael dijo...

Ayer jugó Salgado en lugar de Cicinho, mala pinta tiene por desgracia.
Tres cuartos de lo mismo para Baptista.
Estoy en contra de su venta, pero bueno, sería otro error más, suma y sigue.

Alba dijo...

De acuerdo en que Deco sigue apático y sin demostrar esfuerzo, creo que se está ganando la salida del Barça. por su parte, el culebron de Alvés, Sevilla y Chelsea me parece una estupidez, ya que el perjudicado es el jugador; o se ha vendido o no, pero lo que no puede ser es que ahora si, ahora no.
Saludos