14 de agosto de 2007

Drenthe y Sneijder posan de blanco mientras Van der Vaart sueña con el Valencia.








Tras los fichajes de Drenthe y Sneijder, el aficionado madridista se pregunta si el Madrid cambiará su juego gracias a estos dos jugadores. Yo creo que ambos jugadores van a aportar muchos beneficios a la plantilla, pero no van a cambiar el tipo de juego que hemos visto hasta ahora. El Real Madrid sigue necesitando un mediocentro creador, un cerebro(aparte de Guti), para que me entendais, un tipo Cesc Fábregas. El internacional español no puede ser, por lo que el Real Madrid tiene que sondear el mercado hasta encontrar otro.
Y tengo que aclarar dos cosas:
  1. Guti es un gran jugador, pero es un jugador muy irregular, un jugador que puede hacerte un partido maravilloso, pero los dos siguientes nefastos y dejar a su equipo con 10 en la primera parte. Cuando Guti sea regular, el Madrid realizará un juego regular, porque actualmente el Real Madrid depende de un pase o un hueco de Guti. Cuando el jugador madridista hace eso, el equipo blanco desequilibra y entonces gana el encuentro.
  2. Cesc no puede ser. Lo más reciente, Wenger amenaza al madrid por haber mantenido contactos con el jugador a espaldas del club, "si el madrid sigue hablando con Cesc sin nuestro permiso emprenderemos acciones legales".

¿Se os ocurre algún nombre?


En Valencia los rumores apuntan a que el club che ha podido realizar una oferta por el holandés Van der Vaart de 14 millones de euros. Las declaraciones del jugador en un diario alemán han sido contundentes: "Quiero irme como sea, el Valencia es un sueño", "Me dolería tener que quedarme en Hamburgo". Es un gran jugador, pero se parece mucho a Reyes en una cosa, y esque todos los clubes que llaman a su puerta son su sueño.
También suena Adriano (tengo que intentar informaros y ser imparcial pero esto me parece una verdadera estupidez), segun el diario Marca el Valencia habría ofrecido por el jugador interista 15 millones de euros. ¿Quique, cuántos delanteros quereis tener?



En el Barça ahora sale Ancelotti diciendo que "esperan a Ronaldinho con los brazos abiertos". No se si será una invención de la prensa, pero el Milán está de pesado con Ronaldinho, como el Madrid con Kaká. Hace poco leí que la única vez que Berlusconi negoció por Kaká, fue con el Barça. El presidente italiano propuso a Laporta medio en serio, medio en broma un intercambio entre Kaká y Ronaldinho cada año para un club. Es decir, un caso semejante a lo que sucedió con Di Stefano. No os puedo confirmar que sea cierto, es algo que leí en la prensa, y ya sabeis que de la prensa no conviene fiarse.
Lo que si es cierto esque ya Messi, Eto´o, Henry y Ronaldinho entrenan juntos y Rijkaard prepara el once que sacará contra el Bayern de Munich. Partidazo entre dos clubes que se han reforzado muy bien.


Y para terminar, el mejor fichaje del verano. Capello ha fichado por la televisión italiana para comentar los partidos y hablar de todo un poco. Lo último, y una frase que me ha encantado:
"Ronaldo es el mejor futbolista al que he entrenado. Su futuro depende de él, de sus ganas de hacerlo bien más que de su condición física".
P:D-perdonad si no he redactado muy bien, pero no dispongo de mucho tiempo. Un Saludo.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el cuartetao Sneijder, Guti, Gago y Diarra, cuatro jugadores totalmente diferentes las combinaciones son muchísimas. Espero que Schuster sepa encajar bien las piezas.
El resto de informaciones del Valencia, Barcelona y Capello parecen de broma (menos lo de Van der Vaart)

IIsmael

SiC dijo...

Guti tiene alrededor de 30 años verdad? si no encontro la regularidad ahora, no la encontrara jamas, para mi es absolutamente despreciable.
Creo que Sneijder no es la solucion al madrid, creo que van der vaart si lo era... particularmente, yo prefiero a sneijder jugando por afuera (como robben, drenthe, robinho, con cuantos jugadores por afuera va a jugar el madrid?)
creo que el madrid sin quererlo a veces, vuelve a comprar para vender camisetas...

Anónimo dijo...

Guti puede volver a ser suplente. Se le acaba su vida deportiv y sigue estando en duda.

Andrés Romero dijo...

La verdad es que Galliani se queja de las artes de nuestro equipo en el afferre Kaká y, hay que ver cómo ellos son capaces de tener esa cara dura. No paran de lanzar mensajes u órdagos con Ronaldinho y Eto'o con un comporamiento que no sé yo.


Un abrazo Kerlon.

Anónimo dijo...

kerlon eres el amo

NoTe dijo...

Buen apunte..y ojalá se dé lo del Rafa al Che..sería una gran contratación.

La Ultima Palabra dijo...

Hace buen tiempo que no pasaba por aqui,espero que todo bien estan buenos los articulos,saludos,y dense una vuelta por la ultima palabra!

J. Urrutia dijo...

Van der Vaart sería un bombazo para la Liga. Veremos si se concreta, pero en principio el Hamburgo no qiere desprenderse de su estrella...

Veremos.

Moisés García dijo...

Sobre Van der Vaart, decir que sería un gran refuerzo, pero no veo lógico que a estas alturas, a poco dias de iniciarse la liga, todavía se 'trabaje' en el fichaje del mediocentro.

Pero vaya tela, el Hamburgo ha visto que el Ajax ha vendido a Sneijder por una millonada y ha dicho: pues yo también...

Un saludo!

vivabeti dijo...

Van der vaart es uno de mis ídolos, un jugador espectacular, al que se les veian maneras de muy joven, sin contar la de numerosos detalles que deja. Me encanta este futbolista, sinceramente, y el Valencia para él me gusta

La Ultima Palabra dijo...

Le haria bien al Valencia,seria como volver a tener a un jugador tipo Aimar,espero que les vaya bien si lo fichan,juega bien al futbol,pero el problema es que esta en un equipo que no se van a notar sus cualidades.Saludos!

La Ultima Palabra dijo...

Me refiero al Hamburgo,Saludos..