13 de agosto de 2007

Sneijder ya es blanco, Edmilson podría haber sido rojinegro, y Rooney cede la titularidad a Tévez.









Lo primero, un breve analisis de la ida de la Supercopa de España.
El Sevilla vence 1-0 al Real Madrid en el Sánchez Pijuán tras un penalti cometido por Sergio Ramos. Las conclusiones del partido son:

  • El Sevilla tiene pocos partidos encima y está menos rodado que el Madrid pero realizó un juego superior al de los blancos
  • El Real Madrid tiene muchas carencias y Schuster empezó la primera parte con un sistema en el cual dejó a Raúl de único delantero y Robinho y Balboa por las bandas, Guti de enganche y Gago y Diarra en el medio.

  • El Real Madrid pudo al final empatar el encuentro y consiguió acercarse más a la portería sevillista debido a que los jugadores de Juande empezaban a notar el cansancio físico de haber jugado solo 3 partidos esta pretemporada.

El Real Madrid ficha oficialmente a Wesley Sneijder. Ayer por la tarde fue anunciado el fichaje en la página web del club madridista y el jugador holandés ya se ha enfundado la elástica blanca. El precio final se ha concretado en 24 o 25 millones de euros. El joven jugador ha reconocido que "la camiseta del Real Madrid es la más bonita del mundo". Con Robben parece que el club lo ha dado por perdido ante las negativas del Chelsea, y el jugador holandés va a plantarse y no va a jugar más segun afirma hoy el diario As.




En el Barça, Edmilson ha hecho unas sorprendentes declaraciones afirmando que ahora mismo podría ser jugador del Milán. El brasileño cuenta que tenía todo firmado con el Milán hace aproximadamente un mes, pero la honradez del jugador le hizo sincerarse al directivo milanista diciendole que no estaba para jugar muchos partidos al máximo nivel en el club italiano.

El Lyon va a pujar fuerte por Thuram, y esque la lesión de su central Cris ha ocasionado el interés por el jugador del F.C Barcelona.

Y para terminar con el barça me gustaría criticar una frase que publica el diario As hoy: "El Barça no llenó ninguno de los estadios asiáticos". Soy Madridista, pero no me gustan estas frases que solo van a hacer daño y a intentar "picar" al equipo contrario. Hay dos formas de dar la notica, una es dándola tal cual, y la otra es manipulándola. Yo creo que aquí se ha manipulado un poquito.




Y me voy con Rooney porque el primer partido de Premier ha ocasionado la lesión del jugador, y muchos afirman que podría estar bastante tiempo convaleciente. Tévez deberá ponerse a punto y preparandose para suplir al jugador inglés.




Y ya que hablo del Manchester United, parece que Alves va a jugar en todos los sitios menos en el Sevilla. Chelsea, Real Madrid y ahora Manchester United no paran de realizar ofertas a Jose María del Nido.




Hoy no tengo mucho tiempo para hablar del Atlético de Madrid, y me hubiera gustado exponeros mis opiniones acerca de la posible delantera rojiblanca. Os digo todo esto porque parece que ha vuelto a salir el debate de si Agüero tiene que ser titular o no. Porfavor opinad y escribid cual sería vuestra delantera rojiblanca.

Para mi la titularidad de Agüero, Sí o Sí.

19 comentarios:

Antonio dijo...

Yo en el Atlético pondría a Agüero y a Forlán, con Simao y Reyes por las bandas. Saludos.

Anónimo dijo...

El Kun va a jugar pero es que tampoco tiene conmpetencia real con Mista.

Anónimo dijo...

yo creo que agüero debe ser titular siempre en este atletico , aunque hay que comprender también que va a tener una dura competencia ... ya que el tiene que aprender mucho todavia por que es joven , pero me reafirmo , aguero titular junto a diego forlan sin ninguna duda !!!

Anónimo dijo...

Alineacion del Atletico: Leo Franco, Antonio Lopez, Eller, Pablo, Seitaridis, Luccin, Raul Garcia, Aguero, Simao, Maxi y Forlan.
Reyes a la banqueta, no me gusta su juego... Tendria que ser una revolucion para cuando el partido estuviera en contra. En cuanto a Edmilson, ya se podia haver ido majo, que ahora no tiene sitio... Thuram se podria ir, pero a canvio de mucho dinero o dinero y otro jugador, por ejemplo, el mediocentro crack Juininho, cosa que es imposible porque el Lyon no aceptaria esa oferta ni de coña, ya que Thuram no es una prioridad. Visca el Barça!

SiC dijo...

si aguero no va a ser titular en su segundo año en el club, para que paragron 20 millones de euros?
sobre el madrid, le quiere hacer la competencia al inter haber quien completa el album antes? creo que esta haciendo incorporaciones absolutamente inutiles...

Anónimo dijo...

El señor Aguirre sigue haciendo daño al At.Madrid. No tendrías que estar discutiendo la titularidad de Agüero. Debe jugar siempre, siempre, siempre, siempre. A ver si me oye el mexicano "cagón". Forlán y Agüero como delanteros, Maxi en la mediapunta y adios al maldito doble pivote que sólo nos ha aportado un gris 7º séptimo y aburrirnos todos los partidos.

Budy dijo...

Que tal Kerlon?.
- Primero, darte las gracias por pasar por mi blog.
- Segundo, felicitarte por el tuyo.
- Tercero, Agüero ya tenía que haber sido titular el año pasado, necesita sentir la confianza de Aguirre.
Un saludo.
P.D. Por cierto te he incluido en mi listas de enlaces, te toca.

Andrés Romero dijo...

Lo mejor que le podía pasar al Barcelona sería que Parrein se llevara a Thuram a Gerland. El veterano e ilustre central de Guadalupe recula demasiado y condiciona en exceso el repliegue defensivo culé. Para colmo dicen que ganan un huevo.

Dani Alves, pienso yo, que jugará en el Chelsea. Abramovic y Mou deben dar un golpe de efecto. Veo al canarinho rumbo a Stamford Brigde.

Las lesiones han destrozado la provechosa carrera de José Edmilson (convendría no olvidar que hablamos de todo un campeón del Mundo con Brasil). Es un polivalente marcador con un muy buen manejo. Lástima.


Un abrazo.

Alvaro dijo...

Wesley Sneijder, qué gran jugador. Edmilson es un patán, como dice Javi. Y es una lástima lo de la lesión de Rooney... un auténtico quebradero de cabeza para Ferguson. Jugará Tévez, que para eso le ficharon...

Saludos.

piterino dijo...

Sneijder es un buen jugador, creo que encajará, aunque pagado por encima de su valor.

Yo sí pondría al Kun, aunque como segundo punta o media punta, con libertad, y Forlán por delante. Maxi debe ser fijo sí o sí, y con Reyes, Luis García y Simao creo que hay opciones de sobra para la media punta y los costados.
Creo que faltaría una alternativa a Forlán algo mejor que Braulio antes que haber traído tantos extremos-media punta.

Saludos!

Doble J dijo...

El fichaje de Sneijder ha sido brutal , muy por encima de us valor en el mercado 15-17 millones de euros, creo que van der vaart era mucha mejor opcion m pero gran fichaje y aber si este año es la temporada de KUN.
Me cuesta creer que edmilson vaya al milan , y mas sabiendo que tiene para medio año de lesion, no obstante es un gran jugador

UN SALUDO

Landon Donovan dijo...

Una lástima ... que no se haya fraguado la marcha de Edmilson xD y bueno, tb lo de Rooney, las tuvo con el duro Duberry ...

Para mí, Reyes y Simao las alas. La delantera, creo necesario reforzará con un jugador de medio nivel estilo Llorente, Aduriz, Kapo, ...

jordiforofo dijo...

K tal kerlon? como culé te diré que me gusta bastante tu blog, y me gustaria que me dijeras como puedo poner en el mio lo de los escudos de los equipos de primera division,y es logico que el As diga eso sobre la gira asiatica del Barça,otra cosa seria demasiado novedoso. Yo leo por internet el Sport,Mundo Deportivo y el Marca. Y creo que para dar mi opinión es importante ese contraste. Gracias por elogiar mi blog, aunque acabo de empezar,y como soy muy exigente conmigo mismo, no acabo de verlo bien. Un saludo.

Anónimo dijo...

hola kerlon me parec mu bien tu blog xke le actualizas cada dia sobre sneijder es un jugadorazo y va acer mu buena pareja con guti,el atleti tiene mu buen ekipo este año y espero ke lo aprobechen,roony ke pena es uno de los mejores del manchester y se pierde aun jugadorazo benga un saludo

Marco dijo...

Sneijder: business are business.

Saludos porteños.

Chechu dijo...

Sneijder es un futbolista que tiene le mejor disparod esde la frontal del área de todo el mundo. Pondría a Agüero por supuesto,antes que a Maxi.

Javi Saiz dijo...

Lo de Edmilson me parece de risa sinceramente...inventiva 100%.

Agüero deberia ser titular en cualquier equipo del mundo, es talento puro, el mejor del Atleti junto a Maxi. Será suplente por la tozudez de Aguirre, que encima cuando lo ponga le privara de las libertades que necesita.

saludos

NoTe dijo...

Muy cagón ese Aguirre. Aguero tiene que ser sí o sí titular. Gran fichaje el de Sneijder..

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.