10 de agosto de 2007

Drenthe y Zigic por fín se confirman y el Atlético de Madrid hizo bien en vender a Torres











En el Real Madrid se confirma el fichaje de Royston Drenthe por 14 millones de euros. He de decir, y el jugador ha reconocido, que él es extremo izquierdo y no lateral. Es un jugador polivalente que puede jugar también en el lateral, pero donde rinde y explota más es en el extremo. De confirmarse también el fichaje de Robben, Balboa lo tendría muy dificil para jugar. El jugador canterano ha demostrado esta pretemporada que está en un buen estado de forma y ha hecho buenos partidos.
Wesley Sneijder ha realizado un comunicado en la web del Ajax negando el interés del Real Madrid y la posibilidad de marcharse al equipo blanco.
Van der Vaart si está sonando. El tulipán ha expresado su deseo de jugar en el Madrid y segun As, Schuster lo quiere. ¿Quién os parece mejor mediocentro para el madrid, Sneijder o Van der Vaart?


Y me voy al Valencia, porque allí también se ha hecho oficial el fichaje de Nicola Zigic. El jugador de 26 años ha afirmado que está muy contento por el fichaje y desea crecer en el equipo Che. Me imagino que Zigic irá por delante de Arizmendi, Mata y Morientes a la hora de compartir delantera con Villa. No entiendo el fichaje de Arizmendi...



La Universidad de Navarra afirma que "El Atleti acertó con la venta del Niño Torres al Liverpool". En el informe realizado hay distintos argumentos que permiten sacar esa conclusión, pero me imagino una delantera con Forlán y Torres y lo único que veo son goles.



El Racing de Santander es noticia. Tras la venta de Zigic, el equipo dirigido por Marcelino necesita delanteros y estos días ha pensando en Mata y Mista. Marcelino, ex entrenador del Recreativa ha reconocido que ama las delanteras rápidas (Signama-Uche) y Mata y Mista podrían hacer olvidar a la famosa pareja sacapuntos de Zigic-Munitis.




Para terminar quería que dierais vuestro punto de vista acerca de dos jugadores que van a jugar esta temporada en nuestra liga. Maldini, el periodista experto en fútbol internacional no hace mucho reconoció que Drenthe y Guardado eran las mejores opciones en el mercado en su posición. La temporada dirá quien de los dos es mejor, pero, ¿Quién os parece mejor jugador?


16 comentarios:

Landon Donovan dijo...

El Racing la ha pifiado, la famosa pareja era su único sostén para considerarse un rival peligroso, y ahora sin Balboa, pierden mucho potencial ofensivo, no creo que ni Mata ni Mista le lleguen a la suela a ambos.

Drenthe es un buen extremo con mucho desborde y potencia pero le falta constancia y Guardado es un virtuoso del balón, un volante de gran llegada aunque muy endeble fisicamente, ambos están por pulir pero tienen un enorme talento.
No me mojaria por ninguno aún jejeje.


Salu2

Javi Saiz dijo...

De Drenthe ya está todo dicho, si viene Robben le matan, y tambien creo que es un poco pronto su salida de la Eredivisie. Mediocentro que necesita el Madrid es Sneijder. Van der Vaart no es mediocentro.
Del Valencia creo que saldra Morientes, y Zigic me parece exagerado el precio...
La Universidad de Navarra me la paso por el...jejeje (con cariño)

Por ultimo, me parece mejor jugador Guardado, mas completo, con mas experiencia y mas hecho por decirlo dde alguna manera. Ahora le falta confirmarse en europa.

saludos

Christian dijo...

yo creo que el fichaje del madrid es desacertado. Drenthe es un gran jugador, pero donde es bueno es en el extremo, no en el lateral, y para muestra un boton. su temporada en el lateral de de kuit fue muy mala, mientras que jugando en el interior durante el europeo estuvo bien, como siempre, el madrid no sabe fichar...
el fichaje de zigic por el valencia me gusta, aunque me parece caro, la verdad. el racing estaba obligado a vender. y lo que creo que necesita el madrid es van der vaart, en el medio centro mejor xabi alonso,
un saludo

SanSkaS dijo...

iwalmente, mu wen blog...

linkeado

Alba dijo...

Un buen fichaje para el Valencia que se asegura uno de los jugadores más altos de la Liga. Sin embargo considero excesivo el precio que ha pagado el madrid por Drenthe.
Saludos

Chechu dijo...

Creo que Van der Vaart es un jugador fantástico. Es polivalente al máximo y podría jugar por delante de los mediocentros. Pero teniendo a Baptista creo que no sería necesario. Si viene mejor pero con Baptista en el club.

wollen dijo...

Tadavia todo muy verde para poder opinar, al menos para mi. Me queda poco tiempo para ver algo mas que la Liga Española y la Inglesa, asi que he visto poco tanto a Drenthe como a Sneijder o Van der Vaart, supongo que los entendidos del Madrid deberian ver que jugador les va mejor...
Yo creo que el plan de Schuster es Drenthe-Robben para la izquierda delante, Marcelo-Torres para el lateral izquierdo y Robinho-Balboa para la derecha, dos jugadores por puesto. Si fichan a Quaresma entonces el portugues y Balboa para la derecha y Drenthe-Robinho para la izquierda. Eso creo yo...

El fichaje de Zigic por el Valencia parece que viene a cubrir el hueco dejado por Carew hace unos cuantos años, parecen el mismo estilo de jugador...

Un saludo

dRi dijo...

· Ficharía antes a Sneijder que a Van der Vaart, aunque si puediese ficharía a los dos.

· Se habla de que Arizmendi saldrá cedido, y habrá que ver Mata porque tiene una claúsula anti-cesión en este primer año peeeero....

· Leyendo la noticia del AS de la universidad de Navarra me queda claro que Torres sale beneficiado en irse a Liverpool, no así el Atlético al vender al chaval, ojo porque el titular ha resultado muy engañoso comparándolo con el texto de la noticia jaja.

En cuanto a la última pregunta yo creo que es mejor Guardado, ha salido más económico y lo conozco más que al holandés. Es una buena pregunta la verdad.

Un saludo!!

PD: en la etiqueta tenéis puesto zigici, por si queréis corregirlo! un saludo!

Doble J dijo...

@ LANDON DONOVAN Y TODOS

El racing no la ha pifiado,tenia una deuda de 10 Millones de euros a pagar antes de 31 de diciembre, ha vendido a zigic por necesidad, sino podria aber descendido,y Landon Balbao en Santander ha jugado fatal, de los peores extremos que se han visto por estos lares.Balboa esta ultravalorado es un jugador de segunda a dia de hoy.

Gran fichaje para el valencia y gran problema para quique hay que hacer descartes...
He visto jugar mucho a V der Vaart y he de decir que para las necesidades del madrid es un enorme fichaje , enorme futbolista.Drenthe apuesta arriesgada mucho dinero solo para una gran promesa.Robben el culebron del verano, creo que para el madrid seria genial , pero hay que buscar alternativas.

UN SALUDO, te he dejado en mi blogs los horario del plus, el resto de partidos via internet les puedes ver mañana 15:30 si te interesa .

NoTe dijo...

Si lo ponen en el lugar donde rinde mejor, Drenthe es un enorme fichaje. Hay que ver si se aviva Schuster. Abrazo!

SiC dijo...

creo...
que los equipos españoles la estan pifiando, y feo...
el madrid sale a gastar fortunas en jugadores de 20 años de otro pais (Drenthe) y no le daban lugar a un buen español de 20 años (Mata), realmente, no los entiendo... comprar por millones, solamente porque los tienen, pero no tienen la capacidad de admiistrar la plata

Anónimo dijo...

Los de la Universidad de Navarra han perdido el norte. El traspaso de Torres deja al club sin su ídolo. Y no es rentable económicamente ya que su traspaso se ha usado para pagar deudas de Hacienda.

Cule_16 dijo...

Y yo me pregunto.. la universidad de Navarra se dedica a estos tipos de estudios?

Para empezar nadie duda que Drenthe sea un buen extremo, pero a dia de hoy tan sulo ha hecho un buen mundial y punto. Pagar 14 millones por un jugador así? Una barbaridad creo yo y además, si viene Robben y no se lesiona lo tendrá complicado para jugar en su posición.

A mi como jugador me gusta más Van der Vaart, pero creo que Sneijder és más necesario para el Madrid, pero si el Madrid puede que fiche a los dos.

Otro precio desmesurado és el pagado por Nicola Zigic, buen jugador pero no és un jugador que se pague por su traspaso seis millones menos que por Henry. Es un ben jugador que no tiene ese precio. Y además creo que la delantera és una de las pocas cosas que no era necesario reforzar a no ser que un delantero del club salga, probablemente Morientes creo yo.

Y por último a Drenthe le he visto jugar poco y a Guardado un poco más y me ha gustado más el Mexicano.


Saludos y gran blog

Gama dijo...

Creo que es fue excesivo el precio pagado por Zigic, esperemos rinda en el mestalla

piterino dijo...

Sneijder y Van der Vaart son dos jugadores muy distintos, tienen poco que ver. Si realmente el Madrid dudara entre los dos, la solidez de su proyecto quedaría en evidencia ...
Ciñéndonos a lo que parece necesitar Schuster, parece más recomendable la llegada de Sneijder.

Me ha sorprendido lo de Zigic con el Valencia, y el fichaje de Arizmendi no hay por donde cogerlo, ni ahora ni antes.
Pese a que me gusta Marcelino, veo al Racing lejos de su nivel del año pasado.

Por último, sí es cierto que Guardado parece más hecho que Drenthe, también son dos jugadores diferentes a pesar de jugar ambos en la izquierda: el mejicano es más interior y el nuevo fichaje blanco aún es una incógnita; con buena pinta, pero una incógnita.

Saludos, gran repaso!

Marco dijo...

Entre Drenthe y Guardado me quedo con el primero.