10 de agosto de 2007

El Barça limpia la plantilla y el Madrid la quiere llenar con tulipanes









En el Real Madrid tras el fichaje de Drenthe tengo bastante dudas. El Marca por ejemplo reconoce que Quaresma gana enteros a Robben en la agenda del Madrid, pero Pinto Da Costa dice que Quaresma es intrasferible. Lo más cachondo de todo esque Lucho González podría jugar en el equipo blanco si el Madrid le vendiera a Van Nistelrooy al Oporto. Eso afirma el mandatario portugués: "El Real Madrid quería a Lucho y yo pedía a Van Nistelrooy a cambio. No quisieron y ahora estamos empatados". ¿Esto es cierto o no?
También Marca afirma que Sneijder está cerca del Madrid. Parece que a Mijatovic le ha dado por los tulipanes porque ya han sonado Robben, Van der Vaart, Drenthe y Sneijder, toda una nueva generación holandesa.


Del Sevilla, Del Nido afirma que no venderán a Alves a no ser que la oferta este fuera de mercado. También reconoce que "Hemos rechazado dos ofertas de 35 millones de euros y otra de, casi, 32 millones y sin jugadores incluidos. La primera llamada fue el martes y la segunda el miércoles". Presi, 35 millones están fuera de mercado, aunque con los 30 pagados por Pepe la verdad esque parecen hasta escasos...
En el Barça se está limpiando la plantilla. Tras las marchas de Giuly, Van Bronckhorst y Saviola, ya se busca equipo a Motta, Ezquerro y Gudjohnsen. Parece que Dos Santos y Bojan tienen posibilidades de quedarse en la primera plantilla aunque la opinión de los aficionados es la cesión de ambos. Ezquerro tiene ofertas de la liga española, y Motta y Gudjohnsen podrían dirigirse a la Premier.

Y por fín se hace oficial el fichaje de Carlos Tévez por el Manchester United. Otro culebrón de verano debido a los problemas con el West Ham. Equipazo el del ManU, pero gracias al fichaje de Tévez, pocas oportunidades tendrán Anderson y Nani para demostrar su potencial. Este último, ha tenido bronca con Ferguson debido a que el jugador celebró un gol con su llamativa voltereta y el entrenador de los diablos rojos
ya lo avisó de que en Old Trafford no se hacen esas cosas.

14 comentarios:

Chechu dijo...

Hola merengue. Qué tal? Me encanta tu cabecera del blog. Cómo podría hacer yo una así¿? Gracias. Y me aprece que Sneijder noe s muy necesario dado qu etenmos a GÇranero, Gago, De la Red y si me apuras mucho a Baptista, que tiene la misma llegada. Adiós y un saludo

Anónimo dijo...

El Madrid hace bien de fichar a Sneijder, pero Sneijder hace mal de fichar por el Madrid. El Sevilla, bueno, Del Nido, debe dejar irse a Alves a un grande antes que pudrirse en un equipo tan irregular como el Sevilla. El Barça, con la plantilla cerrada hace bien de querer deshacerse de jugadores que ya no suenan en el plan de Rijkaard y lo mejor es venderlos para tener mas 'pasta' y no tener descartados. Ya lo dijo Rijkaard, queria una plantilla buena y a la vez corta, si se hace lo de vender a Motta, Ezquerro y Guddy, la tendra y por jugadores no se va a quejar. El caso de Tevez es un poco llamativo y con diferentes opiniones, porque, Tevez es un gran delantero muy joven, y eso es 1 buen seguro, pero Anderson y Nani??? tambien lo son pero ahora, por nombre, no hay comparacion entre ellos dos y el argentino. Ferguson, que sabe lo que hace, tendra bastantes craks en la banqueta, pero como Rijkaard, debe decidir cualos.

Anónimo dijo...

El diseño de tu blog me gusta, la cabecera chulísima y bueno diferente a lo que vemos en el resto de blogs, me gusta.

Respecto a tu post discrepo en una cosa y es que los aficionados no quieren que Bojan Y Giovanni se vayan cedidos sobretodo con el primero.

Un saludo.

Kerlon dijo...

Muchas Gracias Silvi, pienso lo mismo del tuyo.
Puedes llevar razón, la verdad esque yo me he guiado por lo que he escuchado y la opinión de algunos culés de mi entorno. Me imagino que habrá de todo y que también exisitirá una gran mayoría que vea bien el que Bojan y Dos Santos se queden.
Yo, mojandome un poco puedo decir que por lo visto de ambos también me los quedaría esta temporada y no los cedería.
Un Saludo

zaragocista dijo...

Ya he vuelto.

Las apuestas del Madrid son buenas, pero como todas no se van a concretar, es pronto para valorarlo.

Por cierto, de chapeau el nuevo diseño del blog.


Saludos.

Anónimo dijo...

Sevilla 1 R.Madrid 0; Muchos tulipanes necesita el Madrid ;)

Marco dijo...

Tevez no va a defraudar.
Saludos.

Doble J dijo...

No cabe duda que los futbolistas holandeses son muy buenos, de lo mejor de europa.
Drenthe creo que es un fichaje muy bueno, eso si veremos si se adapta pronto o no, si tarde su acople el madrid pronto le vendera, ya que esa ha sido la tonica.
Entre Sneijder y Van der Vaart, yo me quedo con el del hamburgo, tiene una calidad individual bestial y es todo un seguro de lanzamiento de falta cosa que el madrid adolece tras la marcha de Beckam y R.Carlos.

UN SALUDO

Alvaro dijo...

Como el Barça siga fichando galácticos y el Madrid holandeses me va a recordar al Barça de los holandeses y al Madrid de los galácticos. La misma historia, pero al revés. La ida de la Supercopa ha sido un fiasco, vamos a ver qué pasa...

Vuelve Falta Directa.

Saludos.

Moisés García dijo...

Lo cierto es que Sneijder daría una gran ayuda al centro del campo madridista, que lleva unos cuantos años un tanto perdido.

en cuanto a Alves, yo creo que este es el momento de que Del Nido se decida a venderlo, porque no le van a volver a ofrecer esos 35 millones que él dice.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Muy buen artículo, te doy toda lra razón.

Un saludo desde el futbol un paradigma de la vida.

Göres dijo...

Los fichajes de Robben y Sneijder son más que necesarios porque el Madrid no tiene ni banda izquierda ni cerebro que sustituya a Guti. Granero, de la Red están muy verdes y Gago necesita coger el ritmo europeo porque esto no es Argentina. Parece ser que la oferta de 35 kilos por Alves es del Madrid...quizá hace una última intentona viendo de las carencias del equipo.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Gama dijo...

ojala el barca salga de ezquerro y motta que no son jugadores del nivel de el mejor equipo de la actualidad

Alba dijo...

Últimos retoques a las plantillas. Los fichajes que se pagan caros y no son lo que se desea y las salidas que cada vez cuestan más.
Saludos