7 de agosto de 2007

Ilusión para la afición Rojiblanca

Todos los años la afición rojiblanca tiene fe en que su equipo se consagre y vuelva a ser el de hace unos años. Yo no soy rojiblanco pero si es cierto que este año tengo mas fe en el Atleti y amigos y conocidos mios que son atléticos opinan que este va a ser el año, y que los fichajes realizados van a devolver al equipo donde se merece.
Muchos problemas azotan al Atlético de Madrid. La directiva, de la que la mayor parte de la afición reniega, la venta de Torres, símbolo y capitán que ha ocasionado el descontento de gran parte de la afición y el equipo, se critica al entrenador, la falta de sentimiento de los jugadores, y la falta de gol.
La pesada temporada el Atlético de Madrid fue el que menos goles anotó entre los ocho primeros. Por ello hoy el diario As publica que el Atlético de Madrid ha comprado 65 goles por 77 millones. Esos 65 goles son los marcados por los Forlán, Simao, Braulio etc en sus respectivos equipos. Con estos fichajes el club quiere recuperar el gol que tanto se necesitaba la pasada temporada.
Mucho dinero, y muchos fichajes que es posible que devuelvan a los atléticos esa fe que tanto reclaman en sus campañas publicitarias. Aquí os dejo la campaña del Atlético de Madrid más reciente y otra que para mi tiene un alto valor sentimental.






Mi artículo en http://pensandoenblanco.blogspot.com/ acerca de la época de Florentino y la de Calderón.

13 comentarios:

JV dijo...

Esperemos que no pase lo de todos los años. Yo creo que este año alcanzaran la Uefa comodamente,y lucharan por la Champion

SiC dijo...

Para mi, Perea tiene que ser titular en lugar de pablo, a Mazi y a Reyes los cambiaria de lugar entre si y Maniche de titular, eso haria yo. Ahora, el gran problema va a ser Agüero, va a ir al banco? viene de descocerla en el mundial sub-20, pero no lo van a priorizar por encima de Reyes, Simao y Forlan, por lo tanto... me parece a mi que han echo una incorporación de mas...

Pablo Malagón dijo...

Yo soy atlético y el tiempo me ha enseñado a ser prudente porque todos los años nos la terminamos pegando. Espero que no juegue Luccin y que se fiche un par de centrales, pero que sean buenos.

Antonio dijo...

Yo creo que el Atlético este año puede aspirar a una de las plazas que dan acceso a la previa de la Champions, pero dependerá mucho de la temporada que le salga a Forlán. Saludos.

Chechu dijo...

Pues yo no veo este año al Atleti muy bien y no creo que hayan fichado mejor que el año pasado. Forlán es, junto a Raúl García, el único gran fichaje. No creo que se hayan reforzado excelentemente y dudo que se clasifiquen para la UEFA. Mi alineación si fuera Aguirre sería: Leo Franco; Seitaridis, Pablo, Perea, A.López; Maniche, Raúl García, Maxi, Reyes/Simao; Agüero y Forlán. Gran programa de alineaciones, suspiro por tenerlo.

Anónimo dijo...

Falta un organizador en el medio campo como Riquelme. Para que no se notase dicha ausencia habría que renunciar al maldito doble pivote (quién lo inventó no le gustaba el fútbol) y usar un 4-4-2 en rombo. Mi once: Leo Franco, Seitaridis, Pablo, Eller, Antonio López; Simao, Luccin, Maxi, Luis García; Forlán y Agüero.


No me fio tampoco de los centrales. El anuncio no me gustó nada.

Fijaros, en un mes, hemos perdido a nuestra máxima estrella, Fernando Torres, y nuestro estadio, Vicente Calderón.

Anónimo dijo...

Falta un organizador en el medio campo como Riquelme. Para que no se notase dicha ausencia habría que renunciar al maldito doble pivote (quién lo inventó no le gustaba el fútbol) y usar un 4-4-2 en rombo. Mi once: Leo Franco, Seitaridis, Pablo, Eller, Antonio López; Simao, Luccin, Maxi, Luis García; Forlán y Agüero.


No me fio tampoco de los centrales. El anuncio no me gustó nada.

Fijaros, en un mes, hemos perdido a nuestra máxima estrella, Fernando Torres, y nuestro estadio, Vicente Calderón.

Göres dijo...

Creo que tienes razón. Cada verano soy el primero que piensa: "El Atleti se la pega", y acabo acertando. Este verano, en cambio, creo que los colchoneros pueden dar mucha guerra y pelear por la zona alta de la clasificación. La marcha de Torres les ha hecho bien (aunque crean que no) y los fichajes son acertados. El tiempo dará y quitará razones.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

@ kerlon

Son yo algo más incrédulo amigo Kerlon. Reyes y Forlán son los dos tíos de fuste competitivo que ha fichado al Atlético. Simao y Luis García son buenos jugadores, pero tengo dudas de si llegan en buen estado físico y mental. El portugués desde luego fue el mejor jugador de la Liga Portuguesa el año pasado, pero no sé...


Un abrazo.

Cesc dijo...

Creo que Atlético, Zaragoza y Barcelona han sido los tres equipos que mejor se reforzaron de cara a la próxima temporada.
Sin duda alguna Reyes, Simao, Luis García y Forlán son refuerzos de primera calidad.
Veremos como hace Aguirre para que puedan jugar todos juntos (no olvidemos a Agüero y a Maxi).
Saludos!!

http://futbolmoderno.blogspot.com

wollen dijo...

El problema con el Atletico no es lo mal o bien que fichan, casi todos los años hacen buenos fichajes. El misterio del Calderon es que buenisimos jugadores que alli llegan se desinfaln, se disuelven, desaparecen. Es increible, yo no le encuentro explilcacion pero es asi. Habra que ver si este año se lo empiezan a creer porque eso es fundamental si el entrenador y sobre todo los jugadores no creen en hacer algo grande no lo van a hacer nunca

Un saludo

Alvaro dijo...

Todos los años se ilusiona a la afición con grandes icorporaciones. Están equivocados. El problema viene de más arriba, desde que hace unos años unos mafiosos sinvergüenzas sin escrúpulos convirtieron al club ilegalmente en una Sociedad Anónima Deportiva. Cabrón Cerezo, cabrón Gil que en paz descanse y cabrones todos los que destrozaron a un grande.

Moisés García dijo...

Se estaba hablando de la posibilidad de que Mista salga del equipo y eso es un error, ya que podría formar una gran pareja juntoa Forlan. Mista es un tio que solo responde si se le da confianza.