8 de agosto de 2007

¿Tiene sitio Dos Santos en el Barça? y Zigic puede compartir delantera con Villa.

Esta pregunta me cuestiono yo desde el primer partido de pretemporada del F.C Barcelona.
No se pueden sacar unas conclusiones muy extensas de la pretemporada del barça porque es precisamente un calentamiento para la temporada, pero el joven mexicano ha despuntado y mucho. Viendo el papel desarrollado por Ronaldinho, Henry y Eto´o he de reconocer que el mejor jugador ha sido Dos Santos. Por físico, por calidad, por entendimiento con los compañeros y por los goles.



Me gustaría que opinarais acerca de si Dos Santos tiene sitio en este barça. No he comentado nada sobre Bojan, pero se encuentra en una situación muy parecida a la del joven mexicano.



Y me voy a Valencia porque personalmente creo que si se confirma y es cierto que el Valencia va a por Zigic, en el equipo che no tienen mucha idea de fichar.

Estos días se ha estado negociando con el Racing en torno a los 15 millones de euros. Distintos factores externos han hecho que no se haya concretado la operación aún teniendo el Sí del jugador. Yo me pregunto, ¿Por qué el Valencia está dispuesto a pagar 15 millones por un delantero que no le hace falta, y no paga 15 por Sneijder que es un mediocentro que necesita?


Cuando digo que Zigic no le hace falta al Valencia tengo mis argumentos. El Valencia cuenta con:
Villa, Morientes, Arizmendi, Mata, Ñiguez cedido, Pierrick en la cantera y Angulo que puede jugar de delantero. Con toda esa cantidad de jugadores que tiene el club ¿para que hace falta Zigic?


Muchas cosas extrañas ocurren en el equipo che que a falta de pocas semanas para el comienzo de la liga no tiene aún a su mediocentro y se distrae contratando un buen jugador pero que no necesita.

11 comentarios:

SiC dijo...

Dos santos esta muy verde, puede jugar bien en la pretemporada, pero lo demostro en el mundial sub20 contra Argentina, el partido que tenia que explotar, no aparecio y se escondio atras de los centrales argentinos, es un muy buen jugador, pero dentro de año, año y medio. A Bojan no lo conozco. En cuanto a Zigic, es un buen jugador para equipo de mitad de tabla, en el Valencia va a fracasar, ya que va a tener que anotar mil goles por temporada, cosa que no va a poder cumplir.

Anónimo dijo...

Giovanni tiene sitio, pero no como titular por encima del "póker de ases". Puede jugar varios partidos como titular, pero esta temporada sera de aprendizaje. Ademas, puede ser un sensacional revulsivo para las segundas partes.

NoTe dijo...

Me encanta Zigic. COmo la pegó el Racing!

dRi dijo...

Giovanni tendrá minutos, para eso no está Giuly, ni estará Ezquerro, ni contará demasiado Guddy. Por esta misma razón Bojan también tendrá los suyos.
Que de gente buena tiene este Barça, madre.

Lo de Zigic...creo que es un tipo de delantero que puede hacer falta en cualquier equipo, pero que no es la prioridad del Valencia está claro. Si tienes que gastarte un dineral que sea en el puesto que realmente te haga falta, no en uno que en teoría ya tienes cubierto!

Un saludo

Doble J dijo...

Hola, es la primera vez que entro por aqui y espero que no la ultima quiero havlar sobre Zigic.
Soy de Santander,y he visto este año a Zigic pues a diario, si el Valencia ficha a Zigic y le da la titularidad con Villa, no me cabe duda que va a ser la dupla mas goleadora de Europa, desde afuera veis a zigic, como un tronco inutil que solo sabe rematar de cabeza, craso error,juega con el balon en los pies muy bien , de cabeza tb, en la jugadas a balon parado es medio gol, sino remata a el se lleva la defensa consigo dejando desmarcado a compañeros, en los corners es un defensa mas y es casi imposible que te marquen, al racung le costo 6 millones, y la gente estima que su valor es 9 , yo creo que su valor es 15 millones, creo que pocos delanteros pueden sacar tanto de cualquier jugada perdida.
Por mi ojala que no saldria del racing, pero es un enorme delantero que esta siendo despreciado dia a dia cuando es de lo mejor de europa, se le compara con crouch, y sinceramente crouch es mucho peor.

UN SALUDO

Doble J dijo...

PD: zigic si es necesaria para el valencia Arizmendi NO , y menos por 7 millones

Obviamente la posicion de medio centro esta floja y hay que reforzar , pero no por ello hay que decir que zigic es malo , para fichar a un mediocentro

Anónimo dijo...

socio, soy xavi, estoy sin internet, llevo asi unos cuantos dias y no se hasta cuando estare así. no creo que sea muxo tiempo.

un saludo

Gama dijo...

Seria un honor marek

http://issfutbol.blogspot.com/

Antonio dijo...

Yo creo que tendrá minutos, pero no será titular salvo en la Copa del Rey. A Bojan le pasará igual. De hecho, creo que ambos serán titulares durante todo el 'torneo del KO', salvo en la final, si se llega. Saludos.

ER JAVIER dijo...

dos santos tendria que irse cedido algun equipo apra ver su evolucion en un año en primera division y luego poder incorporarlo con minutos encima
zigic si que encajara

Anónimo dijo...

HOLA,, MI NOMBREE ES ALAN MICHEL


"!!PERO CLARO Q TIENE LUGAR EN EL
BARÇA ESE PIVE, SIN DUDA EL BARCA TIENE JUGADORES DE ALTO RANGO Y EL SE DESTACA POR SU FUERZA, VELOCIDAD, DESEMPEÑO CON SUS COMPAÑEROS, Y ACTITUD ..

SIMPLEMENTE EL TIENE UNA EXPLOCIVIDAD EN LA CANCHA Q LO DESTACA DE LOS DEMAS.. BUENO ESA ES MI OPINION de EL PIVEE..